Comic Cornudo Cuckold

comentarios sobre le comic 





































12 comentarios:

  1. Buena historia, me calentó, solo que creo que las cantidades de semen son exageradas.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta cuando los machos las dejan preñadas. Es lo máximo para un cordudo, ver como crece la panza de su mujer con el hijo del macho y luego criarlo.

    ResponderBorrar
  3. Así me gustaría que se conviertan a mi esposa ya sale a cojer con corneadores y la dejan bien cojida tiene unas nalgotas bien ricas y le encanta montar vergas el correo es vanesasambrano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Faltó que le rompan el culo...

    ResponderBorrar
  5. corneador 35 años dragonrojocalavera@gmail.com recibo fotos de esposas calientes o chicas hot..doy opiniones ideas y encuentros casuales de cali colombia

    ResponderBorrar
  6. Que se siente ver a tu esposa con otro?

    ResponderBorrar
  7. me gustaria hacerle eso ami esposa es muy reservada y timida

    ResponderBorrar
  8. alguien que me diga como convencer a mi esposa se lo agradeceria

    ResponderBorrar
  9. A mi también me encantaría hacerle eso a mi esposa. La quiero volver una puta con otros hombres y no sé cómo.

    ResponderBorrar