Grabando a mi esposa


16 comentarios:

  1. Que rico culo y que ricas nalgas tienes mamacita como quisiera cogerte !

    ResponderBorrar
  2. Soy cornedor Joven del DF MEXICO 1.70 m, delgado, moreno claro , nada de mala onda solo gente seria y que quiera pasar un buen rato tengo 21 años, dejo mi whatsapp 5521344092

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hay me gustaría que te cojieras ami esposa tambien somos del df ella tiene 40 años pero esta bien rica te animas para ponerme en contacto contigo

      Borrar
    2. Te dejo mi watt 5534171293 tengo exp en trios soy del df tengo 40 años

      Borrar
  3. Soy del Df , tengo 33 años, mido 1.80 , tez blanca, cabello castaño claro, yo también puedo ayudarte con tu esposa si me lo permites. Mi correo fulano.d.tal.32@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola claro que me gustaría que me ayudarás y te cojieras ami esposa me pase mucho tiempo tratando de convencerla para que se dejara cojer por otro y ahora que acepto mo dejare pasar esta oportunidad dejame tu wap para ponerme en contacto contigo directamente gracias

      Borrar
  4. Tengo la fantasia de ver que se cojan a si a mi mujer y yo masturbarme o cogerla entre ambos ,ya le eh dicho pero me dice que despues ,buen vidoe muy exitante me late amil mi corazon solo de imaginarme algo asi seria riquisimo,mi correo amek013@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola soy del.d.f. corneador 28 años 1.75 moreno claro delgado mi pene mide 18cm. les dejo mi whatss 5547897988

    ResponderBorrar
  6. Te dejó mi número para que me contactes, 5515287103 , y nos ponemos de acuerdo para cogerme a esa esposa tuya. Soy fulano de tal

    ResponderBorrar
  7. Te dejó mi número para que me contactes, 5515287103 , y nos ponemos de acuerdo para cogerme a esa esposa tuya. Soy fulano de tal

    ResponderBorrar
  8. Ok yo me pongo en contacto contigo antes que se arrepienta mi esposa me gustaría que le dieras una súper cojida bien rica asta el grado que sea ella quien me pida que la siga dejando que otros se la cojan

    ResponderBorrar
  9. Hola tengo 40 años me gustaría contactar con parejas soy del df tengo experiencia en el ambiente sw mi cel 5534171293 con watt Juan gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola yo vivo en texas, también me gustaría poder ver que se cogieran así a mi esposa, sólo que aún no la eh podido convencer, espero pronto tener la oportunidad, ella también esta gordita pero bien sabrosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando.guieras.yo.mela.cojo.vivo.en.texas.mi.correo..mlule53@gmail.com

      Borrar
  11. oye yo también soy d Texas deja algún número o whatsapp para contactarnos

    ResponderBorrar