Te presento a mi esposa

Somos de Chile, recién llegados de Ecuador. Mi esposa esta triste e insatisfecha además. (tengo buena mano pero instrumento mediano y requiere alguien que la haga vibrar y alcanzar nuevos horizontes...
Pero eso si, nada de violencia, nada de sadomax, ella es una dama y será tratada como tal... solo una vez, para experimentar cosas nuevas... ella acepta sólo un encuentro, yo los presento, los acompaño 1/2 hora y los dejo solos... acordamos el tiempo para mi regreso, me la devuelves bien follada y feliz... (me la dejas bien usada y llenita, yo la limpio)
Somos arquitectos, cultos, limpios y sanos... sin transacción económica, solo discreción y buen trato... si ella desea repetir experiencia dependerá de lo exitosa de tu faena. to estrenaré cuernitos encantado.
Ella Rosa 37 años... yo Leo 46, ella Ecuatoriana, yo Chileno



me interesa algún comentario  LUEGO ENVIARE MAS FOTOS DE ELLA 

7 comentarios:

  1. soy chileno dejo mi wasap +56976199300 me inteesa tu propuesta me llamo eduardo avisen

    ResponderBorrar
  2. carlos.c88@gmx.es soy de Ecuador

    ResponderBorrar
  3. me estoy culeando mi maestra de alimentos
    escribe a sexy.young.goddess@gmail.com te digo paso fotos y hasta su contraseña te paso es lo q l gusta ella

    ResponderBorrar
  4. saludos de chile
    soy un chico discreto,limpio y muy respetuoso
    mi contacto es discreto29chile@outlook.es no dudes en contactarme

    ResponderBorrar
  5. Hola me encanta el mundo del cuckold me gustaría poder aportar nuevas experiencias en este maravilloso mundo soy de ecuador email dianicp3@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hermosa mujer, ya me la imagino desnuda....

    ResponderBorrar
  7. Single para trios hmh mhm, o para llenarle de leche a tu mujer, en quito, 18 cm de placer 0995363172 dispuesto a cumplir cualquier fantasia,maxima discreción

    ResponderBorrar