mi esposo me graba con su corneador

6 comentarios:

  1. Sencillamente excelente este video. Bueno ricardito que te dieron tu linda y rica esposa y tu corneador es una joya yo en tu lugar no me desprenderia nunca dr este video, te dire que te envidio porque asi es como quiero yo ver a mi esposa pero desgraciadamente no lo he logrado. Viendo el rostro de tu esposa lo feliz que estaba me imagine que era la mia. pero no pierdo las esperanzas de ver a mi corneador haciendo con mi esposa lo mismo que hizo tu corneador con la tuya.te dejo mi correo por si tienes algun comentario Felicidades a los tres. Zorrita linda, corneador y cornudo contento. edmonpz099@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Parejas o cornudos que necesiten un tercero, con gusto les ayudo a cumplir su fantasia, tengo 30 años, delgado, varonil(velludo) soy del distrito federal, dejo mi telefono para contacto via whatsapp 5560952983

    ResponderBorrar
  3. le insistía a mi sra para que lo hiciera, cuando vio este video se calentó tanto que se decidió, hoy es la puta de sus compañeros de trabajo

    ResponderBorrar
  4. Súper, saludos desde Bogotá.

    Corneador en Colombia tres diez ocho cincuenta y 78546

    Nacho

    ResponderBorrar
  5. Manden fotos de sus esposas a mi correo,no importa edad ni complexion,digan de donde son,soy caballero solo de acapulco,aclaro,no intercambio: calienteaca@hotmail.com si quieren que coja a sus esposas escriban

    ResponderBorrar
  6. Hola soy corneador del sur de la CDMX para ayudarles en sus fantasías 5516051113

    ResponderBorrar