Eleccion del Corneador en El Matriomonio Cornudo o cuckold

Pues bien, ya está decidido, van a ingresar al mundo cuckold de manera consciente, felices y sin celos ni reproches pero ahora viene la siguiente decisión crucial: Quién será el afortunado que tendrá el privilegio de follar con ella? Quién nos coronará con los tan hansiados cuernos?


No es una elección fácil. Hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta: Será alguien del entorno más cercano? Será algún amigo no tan frecuente? Será un desconocido?

La elección es sumamente personal y tiene pros y contras. Un desconocido tiene la ventaja de que asiste a la reunión, nos provee del placer carnal que estamos buscando y luego se retira para, con suerte, no verlo nunca más; el secreto se mantiene en el anonimato de las identidades de todos. En contra está el hecho de que no se involucran sentimientos, tan importantes para ellas, y el peligro de algunos contagios que se minimizan con el uso de un buen preservativo.

Por el contrario un amigo muestra más sentimientos de cariño, los besos y caricias son sinceros pero la falta de anonimato puede generar un sentimiento de inseguridad respecto de si aquél invitado sabrá guardar la reserva y no hablará del tema con nadie más bajo ninguna circunstancia. Por otro lado, si es alguien de total confianza puede evaluarse el prescindir del uso de condón (aunque no lo recomiendo) que tan molesto les resulta a algunas mujeres, incrementando el morbo de que ella reciba el semen de otro macho al interior de su cuerpo.


Conocido o desconocido, se escoja a quien se escoja, deben ser suficientemente claros con él: Esta es una fantasía de la pareja que, como pareja, han decidido hacer realidad. El corneador es un ocasional y muy afortunado invitado que ha sido elegido para prestar su cuerpo, personalidad y habilidades para proveer de placer sexual a ella, morbo a la pareja y de paso una placentera experiencia para él. Haber sido elegido no le otorga derechos de ningún tipo, más sí obligaciones de mantener la reserva del caso y el respeto por la integridad de la pareja, manteniendo la distancia cuando sus favores no son requeridos.


Pasando a las experiencias personales, es por esto último que nosotros siempre hemos preferido hacerlo con extraños pero aún así siempre se pueden dar situaciones inesperadas; por ejemplo, el último que se folló a mi esposa, mientras se vestía para retirarse, nos comentaba a qué se dedicaba y resultó que por su profesión (la normal no la de cacherito) solía acudir mucho por lugares por donde suele estar también mi esposa pero nunca se ha dado la casualidad de que se encuentren en la calle (o por lo menos no me lo ha contado).

En otra ocasión, en la que se dio durante el viaje de mi esposa, ellos alcanzaron tal grado de confianza que ella llegó a mamársela sin condón, saboreó su semen, le regaron semen por todo el cuerpo y hasta fantasiaron imaginando cómo sería un hijo de ellos (por eso es que, aunque ella no lo acepta, yo creo que también le llenaron de semen su vaginita). Por su parte él intentó convencerla de que se quede con él... por supuesto, mi esposa tenía bien claro que ella había ido, entre otras cosas, por una buena ración de verga extramatrimonial y no para abandonar a su familia.

Por su puesto que, como en toda relación sexual, hay muchos otros factores a tener en cuenta como los rasgos físicos, la personalidad, nivel social, etc. pero estas consideraciones ya escapan al tema que nos ocupa, corresponde a los gustos personales y de la pareja.

10 comentarios:

  1. Nosotros somos matrimonio de 40 y 39 años de Galicia y buscamos corneador. Nuestro mail es carysonmad@hotmail.com
    Para Galicia o cerca.

    ResponderBorrar
  2. MI ESPOSA ES DE 45 AÑOS Y POR LO GENERAL LE GUSTAN ALTOS, DE BUEN CUERPO Y DE 40 A 50 AÑOS BIEN DOTADOS, CASI SIEMPRE LE AYUDO EN SU BUSQUEDA DE CORNEADOR

    ResponderBorrar
  3. Mi mujer tiene 43 años, soy cornudo hace 5 años; me exita mucho presenciar el acto sexual de mi mujer con su amante. Nos ponemos de acuerdo en el tipo de hombre que desea, en general maduros, no gordos, sobre 50 años, sanos, que no fumen, no importa el tamaño del pene, pero ojala multiorgasmicos es decir que puedan tener muchos orgasmos y recuperarse rapido. Los tipos creen que estoy loco o que ella es puta; el primero fue un antiguo vecino a quien encontramos en la calle por casualidad, quedamos de vernos. a la segunda visita le dije que mi mujer estaba cachonda con él, casi se desmayó.
    Se la tiró una semana seguida, una bestia, mi mujer feliz, estaba en el paraiso...jeeee

    ResponderBorrar
  4. Mi mujer tiene 38 años, tenemos 17 de casados, he intentado convencerla de tener sexo con otro hombre frente a mi, ha sido dificil pero finalmente acepto hacerme cornudo, le di a escoger si queria a alguien con pene grande o chico, aun estoy esperando que decide para buscar el candidato que logicamente tendra que ser un desconocido para sexo de una noche. En lo personal me gustaria que fuera un negro con un buen pene (BBC), veremos como resulta, si quieres mas detalles escribeme a carlosrivera_nuevo2020@outlook.com

    ResponderBorrar
  5. Excelente. Tengo 25 años de casado y desde siempre tuve la fantasía de un trío y durante el paso de los años la sexualidad se ha modernizado hoy se le llama cockhoold hotwife etc etc entre otras modalidades. Poco a poco la fui induciendo a ese roll y siempre terminaba al el asunto. A la cuenta de muchos años. Al día hoy los últimos 3 años han sido excelentes.... dada la última referencia de noche hot que tuvimos con nuestro amigo. . Siempre ha sido con el mismo amigo. Hoy puedo decir... estamos bien. Siempre cuidando el matrimonio...

    ResponderBorrar
  6. siempre es bueno que ellas sean quien elijan... los esposos o novios son quieres hacen la seleccion pero no elijen.

    ResponderBorrar
  7. Mi esposa tiene un pagina de contactos .donde dice. matrimonio busca hombre..los machos se contactan con ella, los elige..si le gusta..comienza la charla..y asi paso a paso se van dando las cosas. las cuales ya sabemos nosotros lo que nos gusta y lo que no.. ella se los comenta y si esta de acuerdo.. ella me dice me gusta este macho..vamos al hotel.. yo siempre presente por seguridad.. y a la vez que soy un cornudo miron..y mi esposa le gusta ver como me pajeo. me acerco y la beso con pasion mientras siente la verga del macho bombeando. y le digo cuanto la amo..mientras ella goza al macho de todas formas..igual cuando se la mama estoy al lado para besarla .una mamada, un beso mio... eso le demuestra cuanto la amo y como me gusta y disfruto ser un cornudo consentido..y despues el final feliz.. mi leche al piso, la del macho dentro de ella. y ella bañando su verga con sus jugos.. y despues el trabajo de un buen cornudo.... la limpieza SOMOS DE JUNIN BS AS ARGENTINA..FELIZ PAREJA CORNUDA

    ResponderBorrar
  8. desde siempre tuve la fantasia de ver como se comían a mi esposa, se lo conté una vez y para mi sorpresa no puso mala cara. Avancé mas y le hablé de un chico buenmozo que habia llegado a la empresa donde trabajo. Me sugirio invitarlo a cenar, fue un espectaculo. Mi mujer parecia putita. Dos meses mas tarde pude ver al chico montado sobre mi esposa, gozando a mi mujer. Fue maravilloso, eso fue hace 5 años, estuvimos 3 años cenando y tirando los fines de semana con el chico. Muy degenerado todo, sabroso. Luego vinieron otros. Ahora ya tenemos practica. ignaciocuel@gmail.com

    ResponderBorrar