Ya somos un Matriomonio Cornudo ¿Y ahora que?



Si todo sale bein, habrán vivido su primera experiencia, habrás visto gozar a tu esposa como mujer en brazos de otro hombre, ella estará feliz con la nueva experiencia adquirida.Luego, regresa casi todo a la normalidad pero nuestra vida no vuelve a ser la misma... los cuernos están bien puestos y no nos los quita nadie, entonces sólo nos queda disfrutarlos y ser felices con ellos.

Y sí, es una nueva vida maravillosa, recordar junto con ella los momentos tan intensamente vividos es maravilloso, nos hace revivir la experiencia y nos calentamos nuevamente ayudándonos a tener un sexo increíble, el hacer el amor en la pareja se revitaliza, regresamos a los inicios de la relación, a esos tiempos cuando nos estábamos conociendo y cada día había algo por descubrir y es que así es, estamos descubriendo juntos un nuevo estilo de vida, experimentando la complicidad de una "travesura", ella reafirma su femineidad al sentirse nuevamente deseada y capaz de generar una buena erección, él se siente orgulloso de estar casado con una bella mujer deseada por otros pero de la cual es el dueño o casi dueño porque ella recupera en algo su independencia, ella ha probado tu fascinación por los cuernos y sabe que te los puede poner en cualquier momento y luego contarte, se siente como una adolescente que quiere probar más...

Pues mi estimado amigo, los cuernos bien llevados son lindos y beneficiosos, sólo son dolorosos si es que se cometen infidencias pues algunas sociedades no ven con buenosojos la libertad sexual de una mujer, lo ven como una infidelidad, pero ¿qué infidelidad? si todo ha sido con el consentimiento mutuo... tranquilo, lo importante es que ustedes estén bien y juntos dominen la situación, los demás salen sobrando.

Espero que estas líneas sirvan para planificar una buen y seguro ingreso al mundo cuckold. Espero que lo disfruten y se diviertan... y cuéntennos sus experiencias para saber que estas líneas sirvieron de algo.

9 comentarios:

  1. hola somos un matrimonio maduro el sabado 15.3.2020 debutamos como matrimonio cornudo, mi esposa lo hizo frente mio y fue hermoso como gozamos los 2 y el corneador, la hizo acabar 2 veces y el la lleno tambien dos veces y es como dicen uds tal cual, vivimos calientes todo el dia, buscamos machos juntos para que la cojan despues que estuvo con el macho vinimos a casa y cojimos como conejos le bati lo que le dejo el macho adentro fue una locura, yo recontento de ser cornudo y mi esposa mi putiesposa ,descubrimos un mundo sexual incomparable lo que no lo hacen no saben lo que se pierden es facinante el mundo cuckold, gracias a uds por crear el blog asi empece haciendoselo leer a mi sra..... mil gracias sigan asi y VIVAN LOS CUERNOS...

    ResponderBorrar
  2. hola amigos, en noviembre 2020 debutamos; hacia años que esperabamos ese día. Somos maduros, mi mujer de 47 se comió a un chico de 25. Hermoso ejemplar masculino. Corneador recien iniciado, estaba algo nervioso, yo y mi mujer calientes esperando que el chico actuara. Tenia una respetable verga y se hizo a mi mujer por delante y por detrás. Pude ver todo de cerca, descubrimos el paraiso sexual. Lo repetiremos sin duda. tambien quede muy caliente y cuando el chico se fue, me tire ami mujer, claro que no dure nada, estaba demasiado caliente. quieren compartir experiencias. ignaciocuel@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos los cornudos del grupo, en particular a los de la CDMX. Su servidor, Carlos de 33 años, single en busca de parejas cuckold maduras que sepan lo que quieren, estoy a sus órdenes. Mi whats es 5529329322, cornudos, me gusta que me presuman a sus esposas con fotos normales, no desnudas en primer plano, ciao.

    ResponderBorrar
  4. hola, soy nuevamente ignaciocuel@gmail.com, les cuento que mi mujer deseaba follar con un hombre maduro, quiere probarlo todo, tambien quiere con un negro. Pues bien, hable con un amigo de 65 años, alto, simpatico, a quien mi mujer siempre le hacia coqueteos. al principio creyo que era una broma, luego se interesó pues me confeso que siempre le miraba el culo a mi esposa. No podia creerlo. En enero lo invite a casa, era de noche hacia calor, tomamos conversamos y mi esposa lo beso, me tire en la alfombra a mirar y mi amigo resulto experto en sexo, se la culeo por todos lados. Tiene una verga muy gruesa pero corta, de cabeza pequeña. a mi esposa le costo trabajo abrir la boca para ponerse esa cosa en la boca. grito como animal cuando se la metió por el ano, era impresionante. Eyaculo en la espalda d e mi esposa. como siempre, limpie el semen, ordené, les servi agua y le agradeci al corneador, estuvo muy bueno.
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. Cornudo m encantaria hablar y enseñarles a mi mujer.
    Solo wasap +34627399742

    ResponderBorrar
  6. Un dia encontre a mi mujer cogiendo, me miraron un momento y siguieron cogiendo. Me exite tanto que cuando se vino me lance a mamarsela.

    ResponderBorrar
  7. hola, soy ignaciocuel@gmail.com nuevamente, me han escrito varias personas pidiendome que de mas datos o tips sobre una relación abierta y donde yo asumo un rol mas pasivo. Fue el año 2010 que comenzamos con mi mujer a inlcuir a un tercero activo en nuestras relaciones. Hoy ya estamos con experiencia de sobra y claro que lo recomendamos. Lo mejor ha sido un chico joven que invitamos en año pasado, mi mujer ya es madura (52) pero le fascinan sin importar la edad, los hombres de gran verga y multiorgasmicos, ya que yo solo duro una vez por sesión. Lo que recomiendo es pactar con tu esposa un encuentro a ojos vendados, es decir culiar sin que ella vea quien se la esta comiendo. Solo tu y el corneador presentes y solo ustedes pueden ver, vamos a ver si tu esposa se deja hacer de todo. La ultima vez fue sexo anal, mi mujer gritaba de caliente con los ojos vendados cuando el joven la penetró por el ano mas de 20 minutos. Una experiencia impresionante y recomendable.

    ResponderBorrar