Presenciando la Corneada En el Matriomonio Cornudo o Cuckold



Si han acordado que el cornudo estará presente durante la corneada, todos deben estar tranquilos, cada uno sabe su papel: la esposa disfrutará de una nueva experiencia sexual, ofrecerá su cuerpo, su desnudez y su intimidad para que el corneador la haga disfrutar de maravillosos orgasmos; el cornudo presenciará todo sin interrumpirlos, sólo debe limitarse a animarla a ella a seguir, le dirá lo bien que se ve y lo mucho que lo excita verla disfrutar.

Siempre es recomendable que ella no pierda el contacto visual con su esposo, este es un momento sensible y siempre hay tiempo para cambiar de opinión. Aunque sería doloroso para el corneador quedarse con la verga en "la puertita", él tendría que entender si la pareja finalmente decide no seguir.

Asi es que ella tomará la verga de su amante, la sostendrá muy cerca a su boca, mirará al próximo cornudo y mirándolo a los ojos dejará que la verga se deslice por entre sus labios y comenzará a degustar del sabor de su amante... finalmente es oficial: los cuernos han crecido.



 


A partir de ese momento no hay nada que puedan hacer, él es un cornudo y ella ua hotwife, entonces disfrútenlo.

En lo personal, ver desnuda a mi esposa frente a otro hombre es lo más morboso que he vivido, es delicioso verla que sin ninguna vergüenza ni pudor ella se muestra a su amante, tampoco muestra ningún reparo en ver a otro macho desnudo y ambos se exploran, se disfrutan y hacen disfrutar.







Aunque muchos no lo crean, es hermoso ver a tu esposa con las piernas abiertas recibiendo todo tipo de caricias y facilitando la introducción de deods, lengua y verga en su vaginita hasta hace poco sólo nuestra.


La verás tomar distintas posturas al antojo de él o de ella, tú no puedes intervenir, tal vez sólo sugeriri alguna postura en la que la quisieras ver, pero ellos estarán ocupados buscando orgasmos, muchos orgasmos.

Seguramente tu esposa ha brincado sobre tí más de una vez teniendo sexo, es decir que no te es extraño verla brincar pero desde el ángulo del observador es distinto ¡qué bella y hermosa se ve! tu esposa alcanza un explendor maravilloso cuando la ves disfrutando de otra verga introduciéndos en su interior mientras ella toma asiento sobre su amante...


¿Y en perrito? Esta es una posición muy favorable para despersonalizar al amante, minimiza que se involucren sentimientos, ella ve tu rostro mientras siente que algo entra y sale de su chucha causándole un placer que ella disfruta, gime viendo tu cara y siente más amor por ti...


Amigos, si se atreven a llegar a este punto les aseguro que lo disfrutarán y en adelante será más fácil.

Atrévanse! Pero nunca olviden de recorrer todo el camino descrito en los artículos anteriores, si se pasan defrente a la acción puede resultarles perjudicial.

17 comentarios:

  1. PRESENCIAR LA CORNEADA DE TU ESPOSA ES LO MAS LINDO Y EXCITANTE QUE EXISTE, EL VERLA GOZAR Y GEMIR DE PLACER ES ALGO SIN LIMITE, ES IMPORTANTE QUE UNO COMO ESPOSO LA APOYE, LA ANIME, LA ATIENDA COMO REINA DE EL MOMENTO, LA CUIDES, QUE DURANTE LA CORNEADA NO LA DEJES SOLA A NO SER QUE ELLA QUIERA PRIVACIDAD, ALGO IMPORTANTE ES QUE DURANTE EL MOMENTO VELEZ QUE ESTEN BIEN Y COMODOS, DEBES ATENDERLOS Y SER UN BUEN AFITRION.

    ResponderBorrar
  2. Como se iuniuuciuaron en este mndo?

    ResponderBorrar
  3. cuando acordamos con mi esposa una tarde o noche de sexo con un corneador, me gusta animarla, apoyarla y darle gusto, por lo general la ayudo a elegir su ropa, me gusta bañarla y ayudarla a vestir, perfumarla, en ocasiones la envió al salón de belleza para que la peinen, le retoquen su maquillaje, compramos algunas cervezas y preparamos unos bocadillos. Para cuando llega el invitado y afortunado ella lo recibe y pasa con el mientras yo los atiendo y observo.

    leugo ella pasa a ser la protagonista de la noche y yo el gran espectador

    ResponderBorrar
  4. a mi tambien me gusta atender a mi esposa y a su amante, soy servil en eso, pero soy activo, toco, beso a mi esposa, le pregunto si le gusta, si le duele. Suele tener un orgasmo tomandome de la mano lo cual es exquisito. Si su amante le eyacula la espalda, o la boca, yo la limpio. Me fascina follar con mi esposa despues que su amante ha eyaculado, sentir que hay ahi semen de otro me exita mucho.

    ResponderBorrar
  5. Tengo 58 años, cuando comencé a tener problemas de erección a los 55, noté que me calentaba mucho imaginarme a mi esposa penetrada por otro. Lo hablamos y ella quedo entusiasmada. acordamos que yo le conseguiría hombres y ella me pidio que yo estuviera presente, le daba susto. Mi esposa ha estado con 6 hombres distintos en este tiempo, con algunos ha follado hasta en 5 oportunidades. ha sido magnifico. recuperé mis erecciones. pero me gusta ser servil cuando esta con otro. Lo que mas me exita es cuando me besa justo en el instante en que su amante descarga la leche, luego la limpio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso a mi con el tema de la erecccion.. ahora lo tengo solucionado.con estos maravillosos cuernos que me pone mi esposa se me pone como un tronco... no necesito ninguna pastilla ,los cuernos nos soluciono el problema. tambien estoy presente en la corneada..y despues como buen cornudo.. besar y limpiar su hermosa vagina hinchada y llena de semen de su macho de turno..en 3 años se follo 25 machos distintos y repitio con 8 ..es una delicia ser cornudo consentido...

      Borrar
  6. soy un cornudo sin remedio, adoro estar presente cuando mi mujer tiene sexo con otro hombre, miro, me exito, sufro, me da celos, pero me gusta la emocion de ese momento. soy un cornudo servil y amante de mi mujer, hago lo que ella me pida. limpio a mi mujer y al amante de turno. ahora soy feliz...

    ResponderBorrar
  7. anteayer nos visito el corneador de mi esposa, un macho dominante joven y bien provisto. la bestia puede eyacular tres veces y seguir erecto, pense que eso no existia. Despues de una hora follando mi mujer pidió una tregua, tenia su puchita y el ano irritado. terminada la primera parte de la sesion descansaron y yo los limpie a ambos. luego siguieron hasta tarde... saludos candaules.juan@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola chicos, soy una fémina muy machista, adoro ser poseida. Quiero compartir experiencias ya que aqui solo escriben corneadores y cornudos, pero ¿y que hay de nosotras?...somos las protagonistas. Con mi esposo tenemos una linda relacion donde él es un activo cornudo, me facilita hombres y asi somos felices. Mi marido disfruta presenciando la corneada..besos catalinaitalyana@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. maria cuenta tu historia aca todo es bien venido

      Borrar
    2. hola pareja colombiana!! mi historia es la de muchas mujeres. por años vivi algo silenciada, obedeciendole a mi esposo, me gusta esa vida de mujer dominada, pero queria mas acción y se lo dije a mi esposo. Vivimos en Argentina. Aqui son muy machistas los hombres pero no aceptan vivir su sexualidad a tope. cuando le propuse a mi esposo que entrara un tercero, se fascino con la idea, el andaba buscando lo mismo pero nose atrevia a decirmelo. Lo hablamos y ahora somos felices.





      Borrar
  9. Los felicito chicos por las experiencias, mi.esposa y yo, tuvimos una experiencia fue rico.

    ResponderBorrar
  10. Con mi mujer gozamos mucho con un buen macho que la coja bien de bien¿¿¿

    ResponderBorrar
  11. A mi me encanta dejarla un ratito con el macho para que le haga el culito¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. hola Aridana y Marcos, les escribe Maria de Argentina, que lindo lo que hacen como pareja, yo tengo un par de amantes siempre con el consentimiento de mi marido, tengo uno jovencito y uno madurito. Estoy feliz y realizada con la opcion Swinger. Besos, escribanme a catalinaitalyana@gmail.com

    ResponderBorrar