Grupo de Cornudos por Whatsapp

Un saludo a todos Los Cornudos 100% Reales Hoy les Traigo una Herramienta para facilitar el contacto entre Cornudos y Corneadores el Famoso Whatsapp, La dinámica es la Siguiente Por el momento solo admitiré solo Cornudos 100% Reales  y se preguntaran como va a saber el que sean reales Simple yo sere el administrador del Grupo de Whatsapp por lo que solo los admitiré enviando una foto Zing y como se hacen las fotos zing simple Pinta las nalgas de tu esposa Con el Nombre de Mil Cuernos ya sea con marcador grueso o simplemente que ella sujete una hoja de papel donde este escrito Mil cuernos Eviar a mi correo !!
Si no envias esa foto te Bloqueare y no podras unirte de nuevo al Grupo.
despues que tengamos agregados a la mayoría de cornudos dejaremos entrar seleccionadamente a los Corneadores que este realmente dispuesto a cumplir la fantasía.

 Whatsapp ---■□ No hay por el momento envia tus fotos a el correo amateurgrupal2@gmail.com

DEJA TU NUMERO DE WHATSAPP EN LOS COMENTSRIOS PARA QUE TE CONTACTEN o CONTACTAR A OTROS CORNUDOS.

Apoya entrando aqui
Click aqui

Abstenerse
-Charlatanes
-Estafadores
-Curiososo

260 comentarios:

  1. ya te enviamos la foto al whatsaap que paso con el grupo +584268192688

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres cornudo envía WhatsApp +524641326765

      Borrar
    2. Aun Aun funciona el grupo me interesa soy cornudo

      Borrar
    3. Hola soy Fabio macho caliente y maduro con ganas de ser tercero corneador morboso! Soy recaliente y awantador con buena verga! farope29@hotmail.es

      Borrar
    4. 6674754452 kiero iniciar en los cuernos

      Borrar
    5. Hola hermano agregame 1-973-938-2208

      Borrar
  2. Busco pareja para fantasíar por whatsapp
    Dejo mi número agréguenme 6241511086

    ResponderBorrar
  3. Soy negro regalo polla a mujeres de cornudos
    Whatsapp 632683591

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola pasame tu nro de wasap completo

      Borrar
    2. Solo son 9 dígitos te hacen falta ?

      Borrar
    3. Mándame tu número completo si te interesa una esposa caliente y buena para coger.

      Borrar
  4. Soy cornudo me gustaría chatear con cornudos reales +584164394851

    ResponderBorrar
  5. Hola si gustan asemos un grupo y los agregó mi numero es +5215518950346 me llamo eliu y soy de México amigos.

    ResponderBorrar
  6. Hola si gustan asemos un grupo y los agregó mi numero es +5215518950346 me llamo eliu y soy de México amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le entro también soy Luis y soy México mi número es 5215539358990

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. Hola si gustan asemos un grupo y los agregó mi numero es +5215518950346 me llamo eliu y soy de México amigos.

    ResponderBorrar
  8. Hola me gustaría unirem al grupo soy se y me gusta compartir fotos mi wap 557451482

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me madas tu numero yo tambien kiero conpartir fotos

      Borrar
  9. Hola, soy un esposo cornudo.
    Busco un macho corneador para mi esposa, vivimos en bogota.
    Wap: 3106250511

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amigos. Me llamo Eduardo. Trabajo como docente en una Universidad aquí en Bogota, desearía conocer una pareja seria como ustedes;pero que podamos vivir una relación de amistad y de respeto mutuo;pero donde halla situaciones picantes. Me fascinan los trios hmh, gang bang, recibir lluvia amarilla de ella.Así mismo como la sinceridad es primordial, le comento que soy casado; pero mi esposa no comparte mis gustos, dice que estoy loco en fin; y ustedes bien saben, que esta permisividad se debe dar es en pareja;no obstante tengo experiencia y me gustaría ser su cómplice sin olvidar los roles; ya que mi intención es no desestabilizar la pareja, es simplemente divertirnos al máximo y aportarles mis experiencias al respecto.Mi numero de whatssp es: 3133330106.

      Borrar
  10. Hola amigos yo quiera que me a consegara un cornudo con experiencia por estoy en espera de mis cuernos a penas lo platicamos con mi esposo y ella por fin asepto dejo mi nuneen 7351137134
    Con mi código de país 5217351137134 espero respuesta gracias

    ResponderBorrar
  11. hola amigos me encanta la idea de compartir a mi esposa me gusta que la vean desnuda y cuando me la estoy cogiendo a ella no le gusta mucho la idea pero ami me encanta que la miren y se masturben imaginando que la penetran también me gustaria ver a sus esposas y compartan sus experiencias +522711915300

    ResponderBorrar
  12. Hola soy una hotwife novata quisiera que me ayuden para poder cumplir los deseos de mis esposo gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Novata, eso de novata no importa lo importante es que quieres llevarlo adelante. Nadie nacio aprendido y en el camino se enderezan las cargas y tu marido te va ayudar a hacerlo.
      describeme brevemente cuales son las fantasias de tu esposo y las tuyas.
      Un saludo para el y un besote para ti.
      Si gustas escribeme a icterus52@hotmail.com, de repente se las cumples conmigo

      Borrar
    2. Hola amiga novata te saludo desde Colombia soy julio tengo 38 años fui cornudo consentido cabron x casi cuatro años es una experiencia de lo más rico y placentera si deseas podemos platicar se q no es fácil iniciar en este ambiente pero te lo recomiendo verás lo rico q es...besos

      Borrar
  13. Unete a un grupo para compartir ideas y buscar encuentros unicamente mexico
    https://chat.whatsapp.com/7LXteaHWrcgGqt0yinAutO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola kiero entrar a tu grupo te dejo mi número de wathassap 7712638162 soy de Pachuca Hidalgo México

      Borrar
  14. Hola que tal soy corneador dotado dejo numero 7351234774 manden whatssap

    ResponderBorrar
  15. hola contactenme mando fotos de mi esposa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mi whatssap es +52 656 763 9192

      Borrar
    2. me encantaria verlas e intercambiar, +5491135581012

      Borrar
    3. ESE NUMERO DE +52 656 763 9192 SE QUEDO AHI POR EQUIVOCACIÓN, ( NO LO PUEDO ELIMINAR ) FAVOR DE HACER CASO OMISO DE ELLO. Gracias

      Borrar
    4. Hola amigo, mandame fotos de tu esposa a hagen1979@hotmail.com

      Borrar
    5. CABALLERO ME ENCANTARÍA VER LAS FOTOS DE TU ESPOSA, Y SI SON PROVOCADORAS PUDIERA HAERLES UN MONTAJE PARA TU DISFRUTE; PUEDES ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN.
      icterus52@hotmail.com

      Esta invitacion la puede usar cualquier cornudo que queira disfrutar de las fotos de sus espoosas con motajes para cornudo

      Borrar
  16. Hola buenos días soy corneador discreto y respetuoso, amigable y dotado, de 23 años, cumplo todo tipo de fantasías, whpp +51986500722

    ResponderBorrar
  17. Hola...busco corneadores de edad entre 35 y 45 años........me urge cumplir mi fantasia de ser cornudo....contacto por correo electronico.....hawk_robin@yahoo.com.mx ...Somos matrimonio de Tlalnepantla, Mexico... enviare fotos de mi esposa mostrandoles las piernas, las nalgas , y todo...primero quiero que se la cojan delante de mi y la hagan gemir.....luego los dejare salir solos como novios ..solo pedire que me envien fotos y video donde se vea como ella les abre las piernas.....

    ResponderBorrar
  18. Cornudo7. Busco corneador en quito ecuador. Mi esposa es muy bella y le fascina la verga. Nuestro twiter @espahotwife

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estoy en guayas si quiere verga tu mujer este es mi wastp 593+0992014 075 si son culonas que rico mmmm uuuu ffffg🥂🍻

      Borrar
  19. alguien que quiera charlar sobre mi mujer, somos pareja jovenes, mi whatsapp es +19852840935

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, sigues teniendo el numero para agregarte ?

      Borrar
    2. Hola m interesa tu propuesta hagen1979@hotmail.com

      Borrar
  20. Buenos días soy corneador, estoy ubicado en lima peru, para contactos estoy disponible

    ResponderBorrar
  21. Hola buenos días si les speapet corneador maduro 690337738

    ResponderBorrar
  22. Hola amigos me llamo Gabriel Corneador con experiencia vivo en Estados Unidos si algúna pareja está interesada en que me coga Asus esposa puede contactarme al correo Sajor1734@gmail.com oh al whatsapp 347 216 8458 amigos cornudos de pueden contactarme para platicar y mirar fotos de sus esposa

    ResponderBorrar
  23. Mi whatsapp +57 3144446079 ,sólo cornudos

    ResponderBorrar
  24. Hola saludos a todos los cornudos y sus hotwife´s, soy Luis, Corneador atractivo y bien dotado de la Ciudad de México, con experiencia y muy creativo, formal, hetereo, sano y muy limpio, alto, delgado y velludo. Tengo amplia experiencia iniciando parejas novatas, igual con parejas que ya tienen experiencia, total respeto, seguridad y limpieza, absoluta discreción. Busco parejas reales que gusten de este estilo de sexualidad y/o parejas que deseen iniciarse en este asunto de los cuernos consentidos, de la Ciudad de México o que puedan venir, no romances ni dinero, nada que ver con drogas ni problemas de ningún tipo. Soy un hombre con madurez en todo sentido, educado y caballeroso, con estudios de postgrado, soy adaptable a las diferentes fantasías de cada pareja, claro siempre todo en un plano hetereo, puedo ser desde muy caballeroso y tiernos hasta muy rudo y mal hablado, me adapto a lo que la pareja busca, no pido ni doy dinero, los gastos son compartidos, no soy un oportunista ni "gorrón", pero los gastos son compartidos. Espero contacto de parejas reales y decididas que busquen seguridad, limpieza, respeto, buen trato, complicidad y total discreción, les dejo mis datos para contacto; correo luisflobo@outlook.com y número de celular, 55 72 81 86 84, llamadas, mensajes y Whats App, gracias, su amigo Corneador Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es mi correo para que te comuniques y te comparta algunas fotos jchairesvidal@gmail.com espero pronta respuesta

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola Pexico 69, así es, mi número es el mismo 55 72 81 86 84, mi correo luisflobo@outlook.com, estoy en la Ciudad de México, cornudos y parejas cuckold que deseen contactar y parejas novatas que deseen iniciarse, será un placer, su amigo Corneador Luis

      Borrar
  25. Estoy a tus ordenes para cumplir la fantasía.
    5591924804

    ResponderBorrar
  26. Juan González estoy en Monterrey, me gustaría conocer amigos cornudos y corneadores 5542785755

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es mi correo jchairesvidal@gmail.com si puedes comunicarte para compartirte fotos

      Borrar
  27. Hola a todos somos pareja de colombia, yo un cornudo feliz, deseoso de conocer personas cornudos , corneadores y hotwife. + 57 3004848889

    ResponderBorrar
  28. Soy corneador 32 años vivo en soacha bogota dotacion normal aseado simpatico sencillo para complacer a muchos cornudos......mas info 3107754932

    ResponderBorrar
  29. Hola quiero ser cornudo alguien para ablar como le cojerian a mi novia 54864284 es mi numero de what

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandame correo a hagen1979@hotmail.com y t describo como lo haria

      Borrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Soy cornudo de colombia escribanme 3014639445

    ResponderBorrar
  32. A sus órdenes mis cornudos les dejo mi facebook es Salvador Corneador manden mensaje privado con fotos de la putita a la que quieren que les atienda y nos ponemos de acuerdo y se las atiendo en el Estado de México zona Ixtapaluca la verás gozar y terminará toda llena de mis mecos.

    ResponderBorrar
  33. HOLA DESEO HABLAR CON VERDADEROS CORNEADORES MUY MADUROS PERVERTIDOS DE COLOMBIA.....PARA VULGARIDADES SOBRE MI PUTA ESPOSA luisgilduarte@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Yo quiero enseñar a mi a mi mujer desnuda pero nadie está conectado, jokers_985@hotmail.com pero quiero algo de vuelta de perdida amigos mi esposa está culona y coje bien rico

    ResponderBorrar
  35. Hola alguien para watsap

    ResponderBorrar
  36. Hola amigos estoy muy contento por por fin mi esposa me hizo cornudo fue algo muy inquietante por que yo no fui ella fue sola a verse con un amigo el cual se la follo y me cuenta que la lastimo un poco por que la tiene grande y gruesa, cuando ella llegó le pegue una mamada de concha mmmm deliciosa gozavto traía olor sexo.bueno me siento contento con mis cuernos.

    ResponderBorrar
  37. YOO IGUAL TENGO UN GRUPO MANDEN WHAT 2223544577

    ResponderBorrar
  38. Hola soy De Panamá corneador joven mi Numero es +507 6603-1542, Quien quiera chatearme para Hablar de su mujer escribanme. Pdt: Si eres de panama ni lo dudes bro.

    ResponderBorrar
  39. Soy corneador joven mi Wpp +573107369416

    ResponderBorrar
  40. Algún cornudo en Medellín
    Mi correo americanino1968@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Agréguenme a un grupo soy chico joven corneador mi wpp +57
    3107369416

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buscó madurita para crear.. Yo 40 sexy guapo y 🔥🔥🔥fotos inbox 34 605746783

      Borrar
  42. Hola... Buscó madura paravfantasias... Tengo 42 soy sexy y 🔥🔥🔥

    ResponderBorrar
  43. Hola, mi nombre es Andrés y soy corneador con experiencia en el tema cuckold y swinger en general.
    Si tienen alguna fantasía o son nuevos y desean información, con gusto les ayudo. Mi whatsapp:+57 3212917312 (Bogotá, Colombia)
    Feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos.somos pareja y seria bueno .poder conversar.

      Borrar
    2. Hola me pueden mandar mensaje en WhatsApp 5578735651

      Borrar
  44. Ya no soporto mas estoy tratanfo de convencer a mi esposa gozando con otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estamos igual pero yo ya casi y tuvimos algunos experiencias 1140311005

      Borrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Q tal agreguen soy corneador bien pervertidos y caliente agreguen +524641326765

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Busco mujeres y hombres para chat hot. Yo muy morboso y caliente, deseoso de platicar con hombres que tengan la fantasía de ver a su mujer con otro hombre. Whatsapp +52 984 279 5516

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es mi fantacia.saludos de donde eres.seria bueno placticar.

      Borrar
    2. soy cornudo de mexico me gustaria platicar compartir experiencias

      Borrar
  49. Maridos morbosos con ganas de ser cornudos escriban Whatsapp caliente +52 984 279 5516

    ResponderBorrar
  50. Manden what's yo tengo grupo de cornudos manden diciendo su papel si son cornudos o corneadores what's +52 3329474911

    ResponderBorrar
  51. Hay alguien que le interese contar que somos cornudos experiencias a ver

    ResponderBorrar
  52. Buen dia atodos somos pareja.comparto el tema de cornudo ya que soy cornudo y lo disfruto.me gustaria compartir amistad con personas que tengan el mismo gusto.wasat 3213009998

    ResponderBorrar
  53. Mi esoos ay yo buscamos Hombre educadl y limpio que la use una noche y yo quiero ver favor resoinder mi whatsapp es +52 25483667

    ResponderBorrar
  54. Hola busco pareja para platicar e intercambiar fotos y se se puede conocernos. Somos de la CDMX.

    ResponderBorrar
  55. Hola busco pareja para platicar e intercambiar fotos y se se puede conocernos. Somos de la CDMX.

    ResponderBorrar
  56. hola soy de mexico busco cornudos como yo para compartir experiencias y me den consejos para que sea mas puta mi mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola igual soy cornudo mi correo es kratosjhonny3@gmail.com

      Borrar
  57. cornudos como yo dejen su numero en mi publicacion para compartir y me den consejos para que saque lo puta que lleva adentro mi mujer

    ResponderBorrar
  58. Dejo mi whatsapp soy esposa de un cornudo y me deja chatear con cualquiera que me Guste +52 456782987

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiero ponerme en contacto contigo pero no aparece tu numero

      Borrar
    2. Escríbeme amor. Soy de Colombia... +57 3176176284

      Borrar
  59. Disponible para mujer sola o pareja que guste pasar un rico encuentro pasarla bien sin malos rollos tlahuac

    ResponderBorrar
  60. Hola q tal soy hombre de la cdmx cerca de la Delegación GAM 38 años de edad me gustaría conocer parejas o mujeres solas para tener encuentros ojala me pueda conocer personas serias mi wat es 5613548683

    ResponderBorrar
  61. Estado de México
    22 años
    Iron-martin-maiden@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola vivo en Cartagena colombia soy corneador mí WhatsApp +573015518484

    ResponderBorrar
  63. Hola soy corneador de Lima, Perú.
    23 años
    aaronperezu30@gmail.com
    Whatsapp 959431491

    ResponderBorrar
  64. Hola soy corneador de Lima, Perú.
    23 años
    aaronperezu30@gmail.com
    Whatsapp 959431491

    ResponderBorrar
  65. Somos pareja del estado de México, buscamos single para trío, mensajes al Whats 5552878181, si nos agregan a algún grupo sería genial, pedos seriedad y limpieza.
    Saludos

    ResponderBorrar
  66. Hablenme corneadores con experiencia al wasapt 1123515592 solo de buenos Aires Argentina

    ResponderBorrar
  67. Aún funciona el grupo esté es mi número 4921011357

    ResponderBorrar
  68. Me gustaría pertenecer al algún grupo de wasap pero discreto gracias mi número es 3223237854 gracias

    ResponderBorrar
  69. Hola soy un cornudo satisfecho tuve una novia de 20 años que me cumplió todas mis fantasías incluso las más perversas quiero contar todas mis experiencias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambiesn fui cornudo y quiero contar como hacia mi esposa para seducir a los machos pijudos, y los llevaba a casa y se hacia cojer mientras yo trabajaba, hasta que lleve a un compañero de trabajo y yo me me hacia el borracho y me la cojia, quiero intercambiar cuentos contigo mi telefono celular es 598 092 048 649. saludos

      Borrar
  70. 6181479941 agreguenos al grupo de cornudos por favor

    ResponderBorrar
  71. Hola quiero iniciarme como cornudo comenten como se lo propusieron a su esposa y algún corneador maduro que quiera ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo,sería un placer iniciarlos en los cuernos y hacer MI hembra a tu esposa, me llamo Luis, Corneador Maduro, bien Dotado y con experiencia, de la CDMX, mi whats es 55 72 81 86 84

      Borrar
    2. Claro me agradaría bastante

      Borrar
    3. Hola, te puedo ayudar. Mi esposa no querrá, pero la convencí. Quiero enseñarte como.Escríbeme al ws +57 3176176284

      Borrar
    4. Estaría perfecto para llevar acabo mi fantasía con tu ayuda

      Borrar
    5. A mí me gustaría lo mismo y ya llevo un poco de avance si gustas mándame WhatsApp y nos ayudamos un poco 5574044512

      Borrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Hola. Soy Luis de Lima Perú. Dejo mi número para que me escriban si algún cornudo quiere entregarme o exhibir a su esposa. Saludos.
    +51962204401.

    ResponderBorrar
  75. Algun cornudo que quiera mostrame a su mujer por videochat que me nombre y deje su numero para chatear soy corneador y tengo 29 años

    ResponderBorrar
  76. Me gustaría estar en el chat de wpp, +573178552993

    ResponderBorrar
  77. Hola, soy cornudo Barranquilla colombia quisiera estar en el grupo ws. +57 3176176284

    ResponderBorrar
  78. Me gustaría estar en el grupo +573052973218 gracias

    ResponderBorrar
  79. Algún corneador maduro de mas de 55 para madura de 56 que sea aguantador por que ella es muy fogosa en la intimidad

    ResponderBorrar
  80. Hola soy cornudo , quisiera entrar en su grupo por favor

    ResponderBorrar
  81. +52957264806 xfavor agreguen

    ResponderBorrar
  82. hola buenas todos...si tengo grupo de whs de cornudos de la ciudad de cali interesados escribir a corneo30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. +503 79101866 busco entrar al grupo de whats app y buscamos parejas swingers cornudos de El salvador

    ResponderBorrar
  84. nos interesa servicio de corneados de primera. dotado educado y varonil. maxnice1963@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. nos interesa servicio de corneados de primera. dotado educado y varonil. maxnice1963@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Siempre he puesto los cuernos,,, me gusta,,, lo admito,,, sobre todo con matrimonios reales y mayores de 50 hasta 70,,,, con esposa gorda,,, para que miren como la hago disfrutar,,, what 0051 910 nueve 90 cinco 62,,,solo matrimonio real y mayor de 50 con esposa gorda o obesa,,, contesto a todo el mundo

    ResponderBorrar
  87. Javier Martínez, hola he empezado este juego, con mi mujer y ya por fin mi mujer ha viajado una hora para Madrid, a encontrarse con su amante dos días, me intereza, compartir y hablar del tema abiertamente
    0034633923515

    ResponderBorrar
  88. Hola cornudos, vivo en cali colombia escribir al correo dragonrojocalavera@gmail.com..hetero..34 años, trigueño, buena verga..

    ResponderBorrar
  89. Hola soy cornudo soy de Miami y por visitar a mi familia a veces voy a Ecuador donde tengo dos hembras una en Guayaquil y otra en Quevedo les doy plata a las manes pero que rico saber que otros se las cuelan yo estando lejos . Ese es mi mayor placer . Si quieren contactarme les dejo mi WhatsApp pago por lo que recibo soy economista busquenme como omar rosas quintana whatsapp +17864207780

    ResponderBorrar
  90. Buscamos corneador para, mi esposa madura somos matrimonio cuckold con experiencia, en lo posible jovenes de 25 a 35 años bien lecheros.si sos de JUNIN, BUENOS AIRES ARGENTINA mandame un wass y charlamos..

    ResponderBorrar
  91. Únanse al grupo: https://chat.whatsapp.com/IpGRZnUPEFD0FnI43L6oRm

    ResponderBorrar
  92. Quiero un corneador virtual para que se masturbe con las fotos de mi novia y me pase fotocorridas y videos también sería mucho mejor mi telégram es Petopar54

    ResponderBorrar
  93. Respuestas
    1. Hola soy cornudo de 52 mi mujer gordita y muy Zorrilla mi correo cornuelo1972@gmail.com

      Borrar
  94. Yo quiero inciar en el mundo Cuckold mi novia tiene 19 años y yo 20 somos de Ecuador aquí les dejo mi número +593989579813

    ResponderBorrar
  95. hola somos matrimonio cuckold maduro buscamos corneador joven, somos de Junin Bs As Argentina. manda wass a monicabrendanegra@gmailcom y mi wass es 2364363351 vemos..... mi marido es cornudo miron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No están interesados en compartir experiencias reales para poder platicar y pasar ratos agradables ??

      Borrar
  96. Quiciera contactar alguna hotfie para que me dé consejos como hacer para que mi esposa me deje ver cuándo se la están cogiendo dejen su número de watss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy buscando una hotfie para que le dé unos truquitos a mi miposa que queremos iniciar en este mundo ±17744395568este es mi wasap espero sugerencias

      Borrar
    2. Que bien amigo que inicien en esta experiencias experiencia espero que les guste.

      Borrar
  97. Hola soy.cornudo de puerto rico mi novia de 25 años buaca maduro de 45.a 50 años y si le caes bien es tuya.cuando quieras lw encanta el anal y tragar semen

    ResponderBorrar
  98. Alguien que quiera compartir experiencias reales de como fue cornudo igual que yo deje su número de watss

    ResponderBorrar
  99. Busco corneador en Medellín

    ResponderBorrar
  100. Busco corneador en Medellín mi contacto 3022746767

    ResponderBorrar
  101. Hola hola busco algún cornudo como yo y si es sumiso mejor así me puede orientar como lo puedo hacer yo también dejen su número

    ResponderBorrar
  102. Interesante megustaria ser un buen cornudo
    Saludos amigo

    ResponderBorrar
  103. Soy hombre solo en busca de mujeres de cualquier edad mandar foto x favor o parejas que me permitan tener sexo con la dama con el consentimiento de el caballero a sus órdenes 6141392598

    ResponderBorrar