Cuando mi mujer queda con alguno de sus amantes yo la preparo para que me haga sentir cachudamente orgulloso del festín que se va a dar







Luego de exhibir a mi esposa en algunas páginas amigas vuestras, he decidido abrir la doble vida de mi esposa por ya más de diez años, en tu blog, a manera de memorias, no imaginas lo confortante y excitante que es saber que mi condición de cornudo es compartida por muchos pero quiero que se deleiten con nuestras experiencias y tratare de documentar y graficar lo más posible todas y cada una de las experiencias de mi puta esposa, si bien es cierto ya han pasado casi 5 años de su condición de ESPOSA ABIERTA y yo de CORNUDO, empezaré por relatar desde la primera experiencia que tuvimos.

Mucho tiempo atrás empecé a soñar a mi mujer con otro y otros, creí que estaba loco y busqué en la web más información acerca de estas fantasías, ya que hablarlo con amigos era impensable, descubrí que muchos caballeros encantan de ver a sus esposa con otro, así que decidí dar el paso, empecé a contactar hombres, pero para evitar se “riegue” mi condición de próximo cachudo, mantuve el contacto con un “amigo” de Centroamérica quien me anunciaba que vendría a nuestro país por asuntos de trabajo. Mi esposa ni siquiera imaginaba lo que pronto ella descubriría de su lado más caliente.



Llegó nuestro amigo al país y salimos una noche, la primera salida fue digamos que de “reconocimiento” y ella salió con unos tacones amarillos y un jean ajustado que marcaba su estupenda silueta, LuLú es una morena espectacular que pese a ser madre de dos críos goza de un cuerpo que cualquier muchacha de 20 años desearía, discúlpenme si me abro del relato principal, pero antes de esta noche a mi esposa le ha encantado posar para mi despertando mucho morbo entre los dos y aprovecho a insinuarle siempre de lo lindo que sería verla revolcándose con otro. En fin, esa noche salimos y charlamos acompañados de unas cervezas, al dejar en el hotel a nuestro amigo y llegar a casa le hice notar que mi amigo había “morboseado” toda la noche en especial cuando se levanto al baño y contorneaba sus caderas alejándose de la mesa. Ella pensó que eran novelerías mías, pasaron los días y un día antes de su partida salimos nuevamente con nuestro amigo, como verán en las fotos “sin mucho glamour”, pero si con aumento de licor, regresamos al hotel a seguir tomando y en la cama hablábamos de las mujeres de mi país, en ese momento aproveché para hacer que nuestro amigo suelte un comentario de Lulú, y dijo que estaba guapísima, ella se sonrojo pero el calor de los tragos permitió ir más allá.


Le pregunte qué opinaba de las piernas de mi esposa y le pregunte si mi amigo se las podría tocar, ella se sonrió y asintió con la cabeza, el inmediatamente se las acarició desde la punta de los pies hasta donde su minifalda lo permitía subir, mientras seguíamos charlando el no dejaba de acariciar las piernas de mi mujer y yo tenía mi verga empalmada viendo como nuestro amigo no dejaba de tocar a mi esposa, me levante al baño y los dejé solos, al salir el cuadro que presencie fue de lo más excitante que hasta el momento había experimentado, el besaba a mi mujer, pero su mano se perdía dentro de su falda, me senté en un mueble y expecté todo sin decir nada, se besaban locamente hasta que el empezó a desnudar a mi mujer, mamando sus tetas y acariciando su cuerpo desnudo, pero también era evidente que ella no estaba lista para ser penetrada, mientras logré tomar un par de fotos, ella me dijo que “parara la cámara” y para no dañar su momento accedí. El se paro junto a la cama y saco su verga y mi esposa empezó a mamarla como si fuese la única verga del mundo mientras yo tenía leche ya hasta en los ojos de ver tremendo espectáculo.


Tanta fue la excitación de nuestro amigo que anticipadamente se corrió en su boca, ella como buena anfitriona trago toda la leche y limpio su verga con la lengua…. Mi amigo lamentablemente termino su acto en ese momento, ya que nunca más se le volvió a parar, luego de más charla ella me dijo al oído…”vamos a casa que quiero culear pero contigo…” a esa voz inmediatamente me levante y nos despedimos, subimos al carro y maneje como loco a casa mientras en el camino le iba metiendo los dedos en su concha…. Llegamos a casa y me la comí como la primera vez ardiendo en deseos y placer. Nuestro amigo se marchó del país si bien es cierto con un algo incompleto encuentro pero que dejá abierta las puertas para que mi esposa sea lo que hoy por hoy es….. MI PROPIA ESPOSA ABIERTA.

Saludos atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario