Cuernos en el Automovil Mil Cuernos


        He estado hace unos días con mi amigo Andrade, otro buen cornudo como yo, y hablamos de nuestro tema favorito: los cuernos que nos ponen nuestras esposas. Hoy, no sé por qué, ha salido el tema de los cuernos en el coche.
        Tiene su encanto joder en el coche, sobre todo si trae recuerdos de juventud, recuerdos de cuando se jodía con una chica que se acababa de conocer o con una amiga o con la novia.
  A veces, en lugar de joder, la chica me la chupaba porque no quería que se la metiese, o solamente nos dábamos un sobo impresionante.  Eran situaciones en que se estaba muy caliente y el coche era el único lugar en el que se podía tener cierta intimidad para desahogarse.
        A mi amigo Andrade  le gusta que su mujer joda en el coche. Le gusta mucho ver como el macho la agarra por las nalgas y la aprieta de forma que el coño entre bien en contacto con la polla de su amante. Y casi siempre ella no se resiste, acepta el “apretao” en el culo al tiempo que se restriega bien moviéndose hacia un lado y otro.
        Muchas, muchísimas veces, Andrade me dice que ve como su mujer mete la mano por el pantalón y coloca la polla hacia arriba, de forma que el restriegue sea más intenso y que a lo largo de toda su raja, su esposa,  pueda sentir bien el rabo.
         Y mientras le sacan el disfrute al roce del coño con la polla, buscan otros disfrutes. Al amante le gustan mucho las tetitas de la mujer de Andrade, y le chupa y mordisquea los pezones, y ella se los ofrece. Y se los ofrece por dos motivos: porque a ella le gusta que le hagan eso en sus tetas, y porque a su marido también le gusta, y él está allí mirando.
 
        Y mi amigo se pone tan contento cuando ella se tumba en el asiento de atrás y el amante le acaricia el clítoris y el coño con la lengua. Y se alegra tanto porque sabe que a ella le gusta mucho y que no pasando mucho tiempo va a tener metida otra cosa en su coño.
        Hay momentos sublimes cuando ella se la mete, lo malo es que casi no se ven. A mí me gusta verlo de lejos, y mientras lo veo  imagino lo que están haciendo, pero no veo los detalles. Mi esposa me cuenta todo muy bien cuando llegamos a casa y jodemos, y así disfruto dos veces. Sin embargo mi amigo Andrade prefiere verlo de cerca, pero según me cuenta, tampoco ve bien el momento cumbre en el que el amante le mete la polla a su esposa; lo que sí ve es la tira del tanga echada hacia un lado y la polla moviéndose hacia arriba y abajo dentro del coño de su mujercita.
        Mi amigo Andrade y yo somos dos hombres afortunados y lo somos por varios motivos: porque tenemos unas esposas que están buenísimas y con las que se disfruta un montón jodiendo; porque los dos somos unos cornudos a los que nos encanta ver como otros machos joden a nuestras esposas; porque nuestras esposas disfrutan jodiendo con otros hombres y no les importa que las veamos. De esta manera mi amigo Andrade y yo estamos contentos, nuestras esposas están contentas y los machos que las joden están contentos (aunque esto último no nos importa) ¿Se puede pedir más?

1 comentario:

  1. Soy un hombre del Caribe, que viaja frecuentemente por cuestiones laborales, y me encantaría hacer realidad su fantasía, Tengo 45 años bien mantenidos, pues hago ejercicio y me cuido. Yo tengo experiencia en trios tanto participando los esposo como con cornudos mirones. He hecho doble penetración asi como sexo en grupo con varias parejas. Lo que mas me gusta es ver disfrutar a la mujer con que estoy ... Soy un hombre culto que ha viajado y conocido muchas culturas interesantes que me han hecho crecer como persona y hombre. Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Soy cortés y respetuoso con todos los que interactúo pues lo ideal de este estilo de vida es pasar buenos momentos en buena compañía, y no obligar o imponer nada al otro, porque no sería satisfactorio para todos. Soy un hombre bien caliente, sabroso -- con el sabor del caribe en la piel --, creativo y muy morboso. Bien parecido, muy simpático en el trato, con experiencia en tríos y sexo grupal, que gusta de complacer a las damas hasta llevarlas al éxtasis!!!! uuuhhhmmm Muero por los besos, las caricias, dar palmadas y mordiditas eróticas, me encanta dar y recibir sexo oral, en fin me gustan todas las situaciones de morbo y vicio en total libertad y respeto. Todo lo que sea placer y diversión, sin agredir a nadie y con el consentimiento de todos, es bienvenido. Soy depilado y me mantengo en forma, imprescindible la limpieza, el buen olor, educación y clase. Pido y doy absoluta discreción.
    Me encantan las parejas calientes para veladas de sexo deliciosas. Me gusta tomar algo con las parejas, y si la química existe ir a un hotel o un sitio mas privado. Me encanta las preliminares ... muchos besos, caricias, etc ... Me fascina que las mujeres se vistan sexy ... lencería erótica, medias de mallas o veladas, vestidos pegados al cuerpo con minifaldas negras con botas o tacos altos, donde se note ese cuerpo de pecado, esos senos deliciosos y deseables y deje ver esas piernas de diosas .... uuuhhmmm ... ir a cenar o tomar algo para conocernos ... un buen vino y luego ir a bailar ... o encontrarnos en un pub swinger ... uuuhhhmm ... Soy heterosexual pero no me incomoda el roce de otra polla, y si el hombre quiere hacerme sexo oral y ser penetrado, por mi esta bien. No me gusta ser penetrado ni hacer sexo oral a hombres. Pueden escribir a machovergon@gmail.com

    ResponderBorrar