Mi esposa con su amigo soy Muy cornudo

ella es mi esposa comentarios!!

att
anonimo

8 comentarios:

  1. Que video tan bueno tu esposa que bien lo hace me gustaria ser tu amigo tambien mi correo mopoca24@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, parejas o cornudos que necesiten a un tercero, les ayudo a cumplir su fantasia, soy del distrito federal, tengo 30 años, varonil ( barba y velludo) delgado, 17 cm de herramienta, les dejo mi whats app para contacto 55 60-95-29-83

    ResponderBorrar
  3. Mi esposa cuando se lo chupa a mis compañeros tambien lo disfruta al maximo y yo lo que hago es verla y admirarla despues que la cojen hasta mas no poder que nos quedamos solitos en la habitacion la felicito y le digo cuanto la amo la verdad es que mi esposa tiene suerte o ojo clinico ya que consigue hombres con penes muy pero muy grandes al principio se lo meten algo apretadito pero despues se lo mete todo y no para hasta no sentir el semen en sus entrañas.

    ResponderBorrar
  4. amigo pues presentala te dejo mi correo mopoca24@gmail.com y te mando fotos

    ResponderBorrar
  5. Excelente video, soy corneador con experiencia en Colombia . Tres diez ocho cincuenta y siete ochenta y cinc cuarenta y seis. Hechicero6942@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Excelente video y que bien lo hace tu zorrita, lo mama de mravilla y se lo deja llegar bien profundo hasta la garganta se nota que sabe hacerlo y ademas de todo es muy linda,se me paro la pija imaginando que era a mi a quien se lo estaba mamando. Felicidades a los tres zorrita corneador y cornudo

    ResponderBorrar
  7. Oye me gustaría q se cojieran ami esposa la edad no me importa solo quierp verla cojiendo es mi mas grande fantacia nomas q antes tendrías q seducirla xq ella no sabe nada de mi fantacia q dices le entras ella tiene 18 años escriveme al whatsapp y te paso su facebook mi numero +529231217929

    ResponderBorrar
  8. Que buena p mamar verga esa putita .. Años cornudos de mi área de Sinaloa k kieran que se cojan asu vieja estoy a sus órdenes verga gruesa y cabezona estoy en guasave 6879389154

    ResponderBorrar