Talkies Cornudos


Talkies cornudos 3

sexoputasfolladascuernosCornudoscasadas

6 comentarios:

  1. Es mi tema favorito, muchas gracias por complacernos...

    ResponderBorrar
  2. Soy cornudo desde hace 4 años. A tal punto llega la cosa, que el macho de mi mujer ya no me deja verlos follar, sino que le ha ordenado a mi esposa que me "ordeñe" sólo dos veces al mes!!! El ordeñe sólo consiste en besos, una chupadita leve de polla, y una paja! Ah, y él me ha prohibido, y mi mujer lo aprobó, penetrarla nunca más....pero amo a mi mujer, para mí es la más bella, y me fascina verla tan...puta!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría que mi esposa tenga varios amantes y luego me cuente como le fue, sería lo máximo, hasta hoy no la convencí del todo, lo que sí la convencí es de tener sexo con un ex jefe suyo cada tanto, es un viejo millonario que le da como 2 mil US$ cada vez que se encuentran, se encuentran como 1 vez por mes y cada vez que va me vuelvo loco de la calentura pero me gustaria que tenga mas amantes y si puede ser la puta de ellos mejor; no se como convencerla.

    ResponderBorrar
  4. bueno en mi caso mi esposa es muy sexy desde q nos casamos llama la atencion en todos los lugares dodne vamos y eso empezo a exitarme y ella noto q eso me gustaba y empezo a vestirse cada ves mas sexy a ser mas extrovertida con mis amigos y compañeros de trabajo en una ocacion ella y yo estabamos tomados en una fiesta y rematamos en casa a la madrugada y ella empezo a besarse con un amigo no se q paso lo hizo en presencia mia no hice nada solo me quede mirandolos y me exito tanto q emepeza a tocarme y a dissfrutar al dia siguiente ella me pidio disculpas pero yo le dije q lo habia disfrutado y desde alli me gusta ver como seduse los hombres especialmente jovenes y se los coje o tiene aventuras con ellos y me manda las fotos o cosas asi si tienen una experiencia parecida me escriben pruebasistemas24@hotmail,com

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta como mi mujer cogencon otros hombres y a ella le encanta como se la meten sus amigos que rico es tenes una mujer así de puta

    ResponderBorrar