Relato cornudo de Mario C.

Esta es un breve relato 

Hola amigos les quiero contar mi historia yo desde ase tiempo notava q el novio de mi cuñada miraba mi esposa y ami me exitaba yo asia como q no miraba como el la desnudaba con la vista mas cuando se ponía licras o faldas cortas y blusa muy escotada un dia fue el cumple años de mi esposa y avia mucho alcohol estabamos bailando cuando se aserca su cuñado de mi esposa y dijo que vailaran la tomo de la mano y comenzaron a bailar yo note el gran bulto de el tipo y selo tallaba ami esposa yo fingía no mirar y mi esposa como q se sacaba y el mas la pegava asia el mi esposa se toma una copa de un trago y fui y lesdi mas m dijo que ya bailara yo con eya le dije ahorita sige bailando con Roberto pasaron los minutos y mi esposa segia era tan notable su enorme bulto yo estaba tan caliente q no dejaba de mirarlos fue mi esposa albaño y fui tras de eya la tome de la mano y con la otra meti los dedos en su gran vaguina estava tan umeda que le dije por que estas asi me dijo no lo se medijo quiero aser el amor ahorita nos fuimos a la recamara y deje la puerta entre avierta al alado estava la recamara de mi cuñada salio mi concuño y miro como penetraba ami mujer se quedo mirando y no se aguanto saco su gran barra y sela empeso a jalar estavamos tan calientes que yo le able mi mujer luego le agarro la verga muy dura la empeso a mamar la bolteo en.4 y la empezó a penetrar mientras ami me la chupaba mi mujer se partia de plaser decia que lo metiera más la agarre mientras yo la penetraba de su lindo chiquito el porsu bagina pedia ya la leche el olia su tanguita y decia que desde tiempo se metia al cuarto a masturbar con sus tangas fue una noche increíble espero les guste mi relato esto paso ase 8 dias 

3 comentarios: