Relato y Fotos de mi esposa

De Matias


 Esta es mi esposa, y le encanta la verga tiene 32 años u hace 1 mes le quito la virginidad a un chalaco de 19 yo viendo, todo empezó por internet coqueteos, caras sexuales, hasta q un día le preguntó si era virgen, y pues si, ella le preguntó si quería dejar de serlo, el acepto incluso que yo mirara, ella se puso sólo un vestido negro con minifalda sin pantys ni bra, llegamos los 2 a su casa, y salio el, ella lo recibió con un beso francés mas excitante que nada al morro se le vio la erección en el pans y ella tomo su pene a través de la ropa, y yo le baje el toó del vestido para que sus pechos salieran, al niño casi se le cae la baba al verlas,con los pechos al aire afuera de su casa ella lo metió jalandolo del pene y lo llevo a la sala donde lo sentó y ella se puso de rodillas, le beso  pene atravez de la ropa y de miraba como le palpitaba, al sacárselo estaba todo rojo con morado apunto de explotar, ella paso la punta de su lengua desde la cabeza del glande hasta la base y de repente se la comió toda, yo por supuesto estaba exitadisimo pero mi rol era ver, le mamo la verga como por 4 min y sin pensarlo se sentó en el sin condón y empezó a bricar y moverse como la puta que es,  sólo veía sus pechos brincar, hasta que yo le dije a el que se los tocara,chupara, el chalaco se vino adentro de ella y después de que se vino ella todavía le vuelve a mamar la verga con elnsemen escurriendole desde la vagina hasta las piernas,el se volvió a venir en su boca u ella le.embarro connlosnlabios el.semen en la cabeza del glande, aun se siguen viendo de vez en cuando los 3 nos vamos en el carro ellos 2 atrás mientras ella le da sexo oral y el le mete los dedos y yo manejando,me excita tanto verlos......









4 comentarios:

  1. Hola cornudo Escríbeme soy moreno dotado de Lima guerrero_hot26@hotmail.com me gusta tu esposa

    ResponderBorrar
  2. Hola me gustaría cogerme a tu esposa yo joven algo dotado de 19 y caliente dejo mi WhatsApp 5591077555

    ResponderBorrar