Voy a contar a modo de relato un historía que me ocurrio y debido que hya más de uno que es su sueño lo comparto.
Trabajo en una oficina, trabajo nórmal y compañeros normales. Entro una compañera nueva Bea, venia de otra provincia, para ser más exactos de Bilbao. Todo normal, hasta que un día discutiendo en broma con un compañero mio algo relacionado con el trabajo solté una de mis burradas:
- Y que me dices con eso Luis?? tambíen hay gente que le gusta ver como otro se folla a su mujer, sobre gustos no hay nada escritos.
No le dí más importancía salvo lo animal que soy a veces. Pero hubo alguien que si le dio importancía. Bea, de esta compañera solo podía decir que llevaba como un año felizmente casada con su novio de toda la vida, tenia 32 años y 29. Se me acerca un dia a solas tomando cafe y charlando cambió de tema radicalmente:
Bea - Oye te acuerdas de lo dijistes el otro día???
- Ja ja ja, como para no acordarme nada, no te asustes una de mis tantas burradas.
Bea - No te queria preguntar... es normal eso??
- Eso que?? - la verdad que le costaba sacar el tema -
Bea - Pues eso, que haya maridos que les guste ver a su mujer con otro.
- Bea ni es normal ni es anormal, solamente son gustos y relaciones de pareja. Hay quienes se excitan mucho con la idea y más cuando se lleva a la practica.
Bea - Pero eso es que no le gusta su mujer...
- Me imagino que habra de todo, pero por lo general no. El marido está muy a gusto con su mujer, solo que quiere llevar a otro nivel la relación sexual.
Ahí acabo la conversación, paso el tiempo y cada vez coincidia más con Bea en el trabajo. En el cafe, poco a poco nos hicimos muy amigos, me aguantaba las bromas, me preguntaba por mis fines de semana, que hacia, las chicas... Una vez nos quedamos solos a terminar trabajo, y como siempre poco a poco acabamos teniendo una conversación subida de tono, todo en relación a una broma que hice en relación a que tenia la duda que que era mas placentero o comerle yo el ... a una mujer o que ella me hicier un buen mamazo... estuvo bien porque acabo riendo a carcajada limpiea delante el ordenador y para rematar la faena dije:
- Ay Bea porque estas casada que sino...
Bea rapidamente dijo:
- Eso no es problema ni para Txema... ni para mí...
Me quedé cortado... y hubo un silencio... comprendí lo que llaman tensión sexual... solo se oia el clic del ratón y las teclas... hasta que se acercó con la silla de ruedas a mi lado y me puso la mano en la pierna. Me gire y sin más comenzamos a besarnos. Mis manos la acariciaban sus piernas y por encima de su blusas sus tetazas (esta un poco gordita pero es una mujer muy apetecible)... sin mas ella me acariciaba el paquete hasta que notó que tenía la ... toda empalmada... me dijo que me levantara... me desabrochó me bajo los pantalones, me volvió a sentar y comenzo a hacerme un mamazo de pelicula. Abria la boca y se la metia hasta la garganta, subia y bajaba... acompaña con masaje manual... ahí estaba ella arrodillada y comiendome la ... como una autentica reina. Tanto era la excitación que la cogia de la cabeza y no dejaba que parase a coger aire... hasta el punto que me corrí y apreté aun más su cabeza contra mi ... .. toda la corrida en suboca que se la trago hasta la última gota.
Terminamos y nos fuimos. La verdad que a partir de esa tarde no coicidimos mucho y apenas hablabamos. Personalmente me costo como dos semanas de estar de los nervios y no dormir. Un dia me envia un sms al movil diciendo: Tenemos que hablar. Me llamo a la hora de comer y quedamos en un bar restaurante de esos de menu del dia. Llegue, me pedi mi caña y espere. No se si fueron cinco o diez minutos pero se me hizo eterno. Justo cuando apareció Bea.... con Txema... se me hizo un nudo en el estomago y pensé "bueno, a llevarlo como se pueda y sin montar un espectaculo" es más heche una vista rápida a ver si habia algún conocido. Nada más llegar Txema me dijo
tx: me lo a contado todo Bea. Gracias.
Yo: de nada dije.
tx: me ha hablado mucho Bea de tí, y la verdad era una fantasia que tenia desde hace mucho tiempo. Lo hable mucho con Bea y la anime a que lo hiciera contigo
Yo: (pense: aaa gracias por avisarme y consultarmelo me abria ahorrado como un mes de estar jodido de los nervios). Bien ya sabes soy amigo de Bea.
tx: Espero que tambien mio.
Vino Bea y dijo: Venga bebete eso rápido que vamos a comer los tres en casa.
El restaurante estaba justo al lado de su por portal ¿qué casualidad?. Subimos los tres hablando de lo tipico, nuestros trabajos, aficiones. Llegamos a su casa y resumiendo comimos y nos sentamos en el salon. Yo en el sofa, Txema en su sillon y Bea fue a por café. Cuando vino el ambiente era tenso, porque me imaginaba lo que iva a pasar y pasó. Bea se sentó a mi lado y empezamos a hablar de como acabó chupandolema en el trabajo. A lo que Txema escuchaba atentamente y dijo:
- Tx: como me hubiese gustado verlo.
- Bea: eso tiene facil solución.
Se me quedan los dos mirandome, yo diciendo tierra tragame y Txema dice:
- Tx: podrias hacerlo por nosotros?
- Yo: Bien (son los momentos que se pasan por mi mente todas las estupideces que he hecho en la vida y otra... más...)
Empezamos a besarnos y sobarnos entre Bea y yo, la verdad no fije la cara Txema ya que pensé imaginate que no está presente). Bea se abrio de piernas y mano bajó hacia su ... lo acaricie por encima de su braga... estaba toda humeda... me excito al momento. Bea no paraba de sobarme el paquete... meti la mano por debajo de la braga y comencé a hacerla un dedo... estaba toda humeda... al principio por arriba... hasta que la introduge primero un dedo.. entraba y salia... muy humeda y comenzaba los primeros jadeos... seguí con dos dedos y tres... chorreaba solo paraba para llevarme los dedos a la boca... cada vez que lo hacia a continuación Bea me besaba con mayor fuerza. Ya no aguanté más hasta que la puse contra el sofa a cuatro patas y se la metí hasta el fondo, empujaba con todas mis fuerzas y estaba muy cachondo Bea empezo a gritar:
- Si si, follame con fuerza... me gusta... no pares.
- Yo: eres una ... .. solo a las ... les gusta que se las ... delante de su marido.
- Si soy un ... .. soy tu ... .. pero no pares.
La penetraba, la cogia del peli para chillase y la daba palmadas en el culo... hasta que no pude más... saque mi ... de su ... me corri en su espalda y a continuación la penetré un par de veces mas hasta que se me bajo.
Me fui derecho al baño, me vesti. Me lavé la cara y pense... que ... habia hecho... sabia que existia... pero...
A la salida me esperaba Txema, le dije que me iva a trabajar. Me dijo que esperase a Bea y dije que mejor no...
Esa fue la primera vez. Que paso luego una historia un poco larga ja ja ja. Despues nos hicimos los tres muy amigos y seguimos follando como locos... locos porque follamos en los baños... me la chupo en el coche de la empresa... en su casa... trabajando me regalaba bea sus bragas para volver a casa sin ellas y volver loco a Txema.
Al final por cambios y por la ... crisis, Txema y Bea están en su Bilbao natal. Seguimos siendo muy amigos. Bea toda una guarra que se folla todo lo que puede desde niñatos de discotecas a maduros de internet... Txema un feliz cornudo que me lo cuenta todo y me envia las fotos que hace jaja ja. Yo esperaré a tener vacaciones e ir a hacerles una visita, ya que los dos están desando de verme recordar viejos tiempos.
Un saludo. Y espero que no haya sido muy largo ni muy duro leerme.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Un saludo a todos Los Cornudos 100% Reales Hoy les Traigo una Herramienta para facilitar el contacto entre Cornudos y Corneadores el Famo...
-
Buenos días te envío esta fotos de mi mujer, ojalá las puedas publicar.
Desde que pille a mi esposa con un joven en la calle, amo a los hombres jovenes en micro bikinis con el pene parado y duro, los encuentro exquisitos.
ResponderBorrar