...Acabamos de cenar y tuvo el detalle de invitarnos. Así que Queen iba a devolvérselo con creces, jejeje. Le pregunté si estaba nervioso y asintió, pero que estaba más tranquilo después de haber conversado durante la cena, que nos sintió muy cercanos y eso le había apaciguado bastante.
Volvimos al hotel, y ya en la habitación y dispuestos, les dije, como he hecho en otras ocasiones, que yo solamente tomaría fotos y vídeos, que ellos podían hacer lo que les apeteciese. Aunque antes, le dije a Pablo: "¿sabes que lleva todo el día sin tanga?"
Se quedó mirando a Queen con cara de no me lo creo, y ella le preguntó: "¿quieres verlo?", cogió sus manos, se las puso en las caderas y fue guiándole poco a poco a que levantase el vestido. Entonces ella apartó sus manos y dejó que el chico continuase.
Se quedó mirando a Queen con cara de no me lo creo, y ella le preguntó: "¿quieres verlo?", cogió sus manos, se las puso en las caderas y fue guiándole poco a poco a que levantase el vestido. Entonces ella apartó sus manos y dejó que el chico continuase.
Luego el tonteo con los chicos.
Luego fuimos a cenar con Pablo y de pensar lo que podía pasar depués... pues eso, que ya tenía ganas.
Acababa de enseñarle que no llevaba ni tanga ni braguita debajo del vestido y no tardó en tumbarme sobre la cama para seguir jugando conmigo.
Me quitó el vestido y dejó de acariciarme para fundirnos en un beso de esos que tanto me excitan, nos abrazábamos y besábamos como si no hubiera mañana, estaba chorreando literalmente.
Seguimos besándonos mientras su mano volvía a perderse en mi entrepierna y yo para no ser menos y en realidad porque lo estaba deseando fui a meter la mano bajo su calzoncillo. Nunca lo he comentado pero a los chicos con los que he estado no les he visto que llevan entre las piernas hasta el momento en que he quedado con ellos, es en plan ¡sorpresa! la verdad es que me gusta lo que me he encontrado hasta ahora. El día que salga algo descomunal la historia no acabará bien jeje, me gustan normalitas.
Quería chupársela ya, y cuando me decidí a buscarla con mi boca, me quitó la idea siendo el el primero en probar mi intimidad...mmmm me mojo con sólo recordarlo, ¡qué lengua!. Acariciaba mis pechos constantemente, y sin parar de lamer...
Me había comido de todas las posiciones que quiso, y ya me estaba cansando, quería mi ración ya, le dije que se pusiese en pie, me puse a cuatro patas y comencé a deleitarme con su polla. El chico gemía de placer. A veces miraba a mi chico a los ojos que no paraba de grabar y fotografiar, se sonreía, estábamos disfrutando los dos, que sensación más placentera.
Un poco de juego mutuo, me encanta el 69, aunque hay momentos que tengo que concentrarme para no correrme a la primera de cambio. No se si he comentado que cuando tengo un orgasmo me cuesta mucho llegar otra vez, y prefiero aguantar un poquito.
Como he dicho antes, tuve que quitarme, casi me corro en la boca del muchacho, así que le quité la miel de los labios, pero yo seguí. Recuerdo que antes de todo esto, le comía la polla a los chicos con los que he estado porque se que les gusta, pero a mi no me gustaba nada, eso ha cambiado bastante, me encanta hacerlo. Es esencial.
Pablo comenzó a masturbarme mientras se la comía, no me aguantaba, tuve que decirle que parase y se colocase el preservativo ya, estaba a puntito.
Se puso el preservativo, me tumbó boca arriba y me estuvo dando placer hasta que con ganas de cabalgarlo pasé una pierna por encima de su cuerpo y comencé a moverme, el chico resultó ser una máquina, incluso debajo no paraba de moverse,y vaya movimiento, hizo que no pudiese aguantarme y me corrí.
Yo estaba lista y era su turno. Me colocó a cuatro patas y comenzó a embestirme, en menos de cinco minutos estaba yo otra vez repuesta y preparada para un nuevo orgasmo... ¡cómo me gusta cuando mi cuerpo me pide más!
Estuvo un buen rato dándome a cuatro patas, y sin sacarla me tumbó, me tenía a su merced, aprisionada entre el colchón y su cuerpo, dándome placer sin parar, noté un tremendo escalofrío que me recorría de la espalda a la nuca y volví a correrme, con más intensidad que la vez anterior si cabe.
El estaba listo y preparado, le pregunto a King donde quería que se corriese, y mi chico que es de ideas fijas, le dijo que le gustaría ver como regaba sus tetas de semen. Yo encantada, me gusta ver a un chico masturbarse sobre mis tetas, no tardó en correrse y ponerlo todo perdido, parecía que llevase una semana sin descargar, jeje.
MUCHAS MÁS HISTORIAS, FOTOS Y VÍDEOS EN MI BLOG reinadeespadasq.blogspot.com,
Twitter: ReinadeEspadasq
Cada día que te veo, te quiero más. Erea extraordinaria. Besitos.
ResponderBorrar