Comentarios para el culo y panocha de mi mujer

9 comentarios:

  1. Qué linda cola y esa tanguita realza su belleza, se la saco con los dientes

    ResponderBorrar
  2. Amigo si quieres me la cojo tengo 33 años y soy del edo de mex con 17cm ancha y cabezona mi CEL 5537273434

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no estoy tan dotado pero soy aguantador y no llevo prisa podemos dar una vuelta cachonda en mi uber y de ahi lo que quieran, te dejo mi whats 5535941016

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias x deleitar q xxxqisita mujer está buenixxxima felicidades..Whats 5541805455

    ResponderBorrar
  5. Huy que rica estas ya me imagino al dueño de ese culo arriba y arriba sin parar felicidades a gosar.

    ResponderBorrar
  6. Se ven deliciosas sus nalguitas para ponerla de perrito y chuparle su puchita te dejo mi correo haber si me puedes mandar unas fotos de su culito empinado

    ResponderBorrar
  7. Mi correo es froyfosil@gmail.com espero su culito empinado

    ResponderBorrar
  8. Mi correo es froyfosil@gmail.com espero su culito empinado

    ResponderBorrar
  9. Me r4egalas fotos vídeos de tu mujer, está deliciosa mu y muy rica

    ResponderBorrar