Esposa desde Whatsapp para Mil Cuernos

Hola amigos de Mil Cuernos, les relatare un breve ciberencuentro con una paraja Cuckold de Argentina novata en este ambiente y decidieron pues contactarme desde facebook.

Nuestra Pagina de facebook es poco activa pero siempre tratamos de publicar y estar en contacto con nuestros seguidores asi que nuestro amigo W. al que nos vamos estar refiriendo es el Cornudos nos envio un mesaje directo en nuestra pagina dándonos un numero de whatsapp pues yo realmente no estaba muy convencido ya que hay mucho charlatán decidí escribirle a A. (esposa) pues demoro unos minutos para contestarme asi que para estar completamente convencido de que era realmente la esposa decidí llamar y que creen contesto una dama con una vos muy cachonda me dijo que no podía hablar con libertad y que la llamara a las 15 horas de ese día !!! pues yo muy entusiasmado espere la hora y asi que devolvi la llamada y me respondio de inmediato despues de un saludo pues me dijo que le gustaria chatear y asi que empezamos y ella me envia la primera foto mostrando el vagina algo peludita bien rica y deliciosa se veia ustedes pueden verla en las fotos de abajo publicadas, pues seguimos chatenado y cachondeando y de pronto me envia un audio diciendo Juan!!! mi esposo llego y me vio chateando contigo y esta muy caliente y ahora me la quiere meter porque estoy muy puta entonces le dije dile que si te coja que te de duro por el culo y empezaron tuvimos una video llamada y vio a la esposa muy puta en cuatro y gozando con su esposo yo le decia como se pusiera y que posara para mi y que me enviara fotos. asi que ella muy zorrita me envio muchas fotos y un video pero eso se los muestro en la proxima entrega.




El esposa W. me pidio al igual que ella que publicara las fotos de su puta para que comentaran y que expusieran la forma de como la pondrian o de que le harian a esta putita muy rica.

Esperamos les guste el material.

Si eres cornudo y deseas que tu esposa putee conmigo por whatsapp envia el numero de ella y que le llamare a nuestro correo amateurgrupal2@gmail.com o por facebook https://www.facebook.com/Milcuernos










8 comentarios:

  1. que hermosa puta!!!!!!! me obligo a pajearme!!!como debe tragar pija por el culo!!!!

    ResponderBorrar
  2. que rica esta tu mujer quisiera meterle toda la verga y llenarla de leche, se ve muy caliente.
    pongan su whatsapp yo tambien juego

    ResponderBorrar
  3. Que buen toto tiene tu mujer pe ahora mismo me jalo la pinga para chorrear semen por ella

    ResponderBorrar
  4. muy linda esa puta, no se cuantas pajas me voy haciendo por ese culo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. muy linda esa puta, no se cuantas pajas me voy haciendo por ese culo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. hermosa cola,para chupársela toda y cojerla hasta acabar toda mi leche.
    soy de (Bs. As)Argentina

    ResponderBorrar
  7. Chica Chapin Busca Vergas Para Mamar ahorita!!!

    Buenas tardes, me llamo Rosa y soy Chapin. Estoy apasionada por chupar vergas gordas y bien sabrosas. Si tienes lo que busco se pone en contacto y vamos pues.

    Un saludo

    ResponderBorrar