Quisiera que publique fotos de mi esposa

13 comentarios:

  1. Hola amigos quien desee exhibir o compartir a su esposa manden inbox al correo alfredo2021dominguez@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Que rico culito tiene tu puta amigo envía más

    ResponderBorrar
  3. busco caballeros para mi esposa hagen1979@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. quien para que me preste a su mujer en estos días, yo 34 hetero con experiencia en Hmh, dp dpv zona Chalco y alrededores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuántos días la necesitas?

      Borrar
    2. Vengan dos días a Puebla México

      Borrar
    3. Que rico que me la regreses bien cogida y más puta que nunca, te la andaría sola. Para que la disfrutes mil

      Borrar
    4. Claro sin problemas jaja, el último día te la mando con el chocho lleno que llegue a casa

      Borrar
    5. Me encantaria pero lastima que no quiere mi esposa, si no con gusto te la entrego 3 día y me la devuelves llenita d e leche

      Borrar