Esposa desnuda

Hola espero vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. Wow que rica tu mujer amigoo

    ResponderBorrar
  2. Hola, mejor seria si me mandas fotos o videos de ella aun mas zafada a mi correo: licenciadoconsultor@gmail.com. Soy bien discreto. La verdad, lo que mas me calienta es como le descubriste la concha y el culo, esta semi desnuda, además le hiciste ladear un poco el rostro a la derecha, para que la veamos algo mas. Se me paro la pija admirándola. En este caso, la montaria en cuatro, pero antes le mandaria que se arrodille en el piso y me chupe la pija, sin olvidarse de lamerme los huevos primero.
    Mandame mas fotos o videos a mi mail y te cuento mas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Para cuando subis mass ?

    ResponderBorrar
  4. Desde que pille a mi esposa con un joven de la mano en la calle, me empezaron a gustar hombres jovenes y ya he estado con 3 y me gusta mucho mamar sus penes duritos.

    ResponderBorrar