Para el blog mi novia xxx

En el mar la vida es más sabrosa. Disfruten de mi novia Angélica.

10 comentarios:

  1. https://instagram.com/garcia_angieet?igshid=YmMyMTA2M2Y=

    ResponderBorrar
  2. Ese culo ya nunca volvió a ser el mismo, desde ese día pienso que le quedó todo flojito.

    ResponderBorrar
  3. esta riquisima, me encantaron sus nalgas hagen1979@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Que rico escuchar como gritaba cuando le entraba esa macana por el culo y me imagino que se volvía toda loca la zorra

    ResponderBorrar
  5. Vayaaaa que es bien putaaa se la come todaa

    ResponderBorrar
  6. exquisito ver su ano irritado, como debe apretar esa mujer!!!

    ResponderBorrar
  7. Esa puta debió dejar encantado a ese macho al comerse toda su verga con el culo

    ResponderBorrar
  8. Que rica puta, me imagino que prefiere que le den por el culo que por su vagina jaja

    ResponderBorrar